Saltear al contenido principal

EMMA’S nace en el año 2013 en la figura de profesor particular a domicilio, momento en que nuestra fundadora Patrizia Alrod vuelve definitivamente de E.E.U.U.

Rápidamente, gracias a los buenos resultados, el número de alumnos crece exponencialmente haciendo necesaria la apertura de una primera Academia que daría paso en el año 2016 a un pequeño Centro de Enseñanza con sede en Madrid. Finalmente en 2017, debido a la fabulosa respuesta de las familias y empresas con quienes trabajamos, fue necesario ampliar de nuevo nuestro espacio trasladándonos esta vez a una de las vías principales de nuestra área.

acerca-imagen-7

Viendo el reclamo de los comercios de alrededor, EMMA’S comienza a impartir formaciones puntuales en comercios y PYMES dede sus inicios dando el gran salto a la formación para empresas en Marzo del año 2016 y alcanzando actualmente una amplia cobertura en Madrid, del mismo modo que participamos en ciudades como Frankfurt, Paris o Londres.

Nuestro método está basado en años de formación académica y de experiencia laboral y personal, además de en un extenso aprendizaje y formación en distintos sectores como el bancario, logístico, formativo, comercial y marketing en países tales como E.E.U.U, Reino Unido, Francia, Alemania y España.

acerca-imagen-8

En EMMA’S no enseñamos de profesor a alumno sino de alumno a alumno lo cual nos otorga una gran capacidad de adaptación y empatía hacia nuestros estudiantes independientemente de la edad o del sector al que pertenezcan, a la vez que resolución e iniciativa. De este modo podremos integrar completamente a nuestros alumnos en las asignaturas que cursen lo cual favorece su proceso de aprendizaje garantizando así clases productivas y con grandes resultados.

Para conseguir nuestros objetivos, los profesores de EMMA’S Ltd cuentan con la formación continuada de nuestra maravillosa logopeda, Ana Fincias, quien además de hacer un seguimiento de los alumnos que precisan una ayuda más concreta, nos enseña a entender mejor sus obstáculos y a cómo enseñarles a superarlos en equipo. De este modo, el número de alumnos con dislexia, dislalia, discalculia, etc… ha aumentado considerablemente debido a los grandes resultados obtenidos por estos alumnos tan luchadores y motivados.

acerca-imagen-6

Hoy en día contamos con el respaldo de empresas internacionales y nacionales quienes complementan nuestros servicios pudiendo por tanto ofrecer cursos en el extranjero o campamentos en territorio nacional. Del mismo modo colaboramos con empresas con las que tenemos especial relación para fomentar el aprendizaje entre sus empleados además de contar con servicios propios a fin de ofrecer una enseñanza íntegra adaptada a cada uno de nuestros estudiantes.

Actualmente somos Cooperadores Educativos de la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, del mismo modo que trabajamos como profesores de extraescolares en distintos colegios de la zona de Madrid.

EMMA’S ha crecido desde su origen por y para la enseñanza tanto a particulares como a empresas.

Volver arriba
Close search
Buscar