skip to Main Content

EMMA’S nace en el año 2013 en la figura de profesor particular a domicilio, momento en que nuestra fundadora Patrizia Alrod vuelve definitivamente de E.E.U.U. 

Rápidamente, gracias a los buenos resultados, el número de alumnos crece exponencialmente haciendo necesaria la apertura de una primera academia que daría paso en el año 2016 a nuestro centro de enseñanza actual con sede en Madrid.

acerca-imagen-7

Viendo el reclamo de los comercios de alrededor, EMMA’S comienza a impartir formaciones puntuales en comercios y PYMES dede sus inicios. En Marzo del año 2016 llega el gran salto a la formación para empresas alcanzando actualmente una amplia cobertura en Madrid, del mismo modo que participamos en ciudades como Frankfurt, Paris o Londres.

El fundamento de nuestro trabajo está basado en años de formación académica y de experiencia laboral y personal, además de en un extenso aprendizaje y formación en distintos sectores como el bancario, logístico, formativo, comercial y marketing en países tales como E.E.U.U, Reino Unido, Francia, Alemania y España.

acerca-imagen-8

En EMMA’S no enseñamos de profesor a alumno sino de alumno a alumno, lo cual nos otorga una gran capacidad de adaptación y empatía hacia nuestros estudiantes independientemente de la edad o del sector al que pertenezcan, a la vez que resolución e iniciativa. De este modo podremos integrar completamente a nuestros alumnos en las asignaturas que cursen lo cual favorece su proceso de aprendizaje garantizando así clases productivas y con grandes resultados.

acerca-imagen-6

Hoy en día contamos con el respaldo de empresas internacionales y nacionales quienes complementan nuestros servicios, pudiendo por tanto ofrecer cursos en el extranjero, campamentos en territorio nacional y campamentos urbanos. Del mismo modo colaboramos con empresas con las que tenemos especial relación, para fomentar el aprendizaje entre sus empleados. Además contamos con servicios propios a fin de ofrecer una enseñanza íntegra adaptada a cada uno de nuestros estudiantes.

EMMA’S ha crecido desde su origen por y para la enseñanza tanto a particulares como a empresas.

Back To Top
Search