Saltear al contenido principal

Los profesores que integran la plantilla de formación de EMMA’S son cuidadosamente seleccionados en base a dos aspectos fundamentales, el basado en su conocimiento y aptitudes y el humano.

De todos es sabido que la manera en que cada individuo aprende y asimila conocimientos es muy variable. Niños y adultos no atendemos ni respondemos de la misma manera ante un mismo estímulo. Ni siquiera encontrándonos en edades similares.

En EMMA’S, gracias a que todos hemos sido estudiantes de distintas ramas lo sabemos bien y por ello los profesores son asignados según las necesidades de los grupos o alumnos a los que van a ayudar. Así siempre nos aseguraremos que cualquier característica o cualidad de nuestro estudiante será utilizada para llegar a un aprovechamiento óptimo de la clase y por lo tanto poder obtener el mejor de los resultados. Todo esto apoyado a su vez por la formación continuada de nuestra logopeda, Ana Fincias, para poder ayudar a todo aquel que nos necesite.

Si bien es cierto que los estudiantes de edades más tempranas serán tutorizados por Ingenieros y Filólogos en último curso de Grado y personal bilingüe, para las edades más avanzadas contamos con Licenciados, Traductores Oficiales, nativos y Doctores (PhD) en distintas áreas o ramas tanto de Ciencias como Letras/Humanidades.

En el caso de clases para empresas todo nuestro personal se adapta concretamente a la asignatura o rama para la cual la empresa nos solicite formación, pudiendo ofrecer así nativos de distintos países bien doctorados en Derecho para dar clases de Inglés en departamentos fiscales, bien licenciados en ADE para clases en departamentos de marketing, contabilidad o ventas, graduados en Turismo y Relaciones Laborales y un largo etc… para poder llegar a cualquier tipo de empresa, PYME o autónomo que pueda necesitar nuestros servicios.

En las extraescolares para colegios y empresas de enseñanza, el criterio a seguir siempre será exactamente el mismo.

Todo el personal de EMMA’S es seleccionado tras una amplia prueba donde parte fundamental de la misma es ver que nuestro profesor será capaz de “llegar al alumno”. De nada sirve la enseñanza si no conseguimos que quien la recibe pueda asimilar aquello que está aprendiendo.

Volver arriba
Close search
Buscar