Saltear al contenido principal

¿Tienes un negocio de enseñanza y quieres colaborar con nosotros? ¿Sois un Colegio que necesita extraescolares? ¿Y Centros de Estudios Superiores que necesitan reforzar su sistema de enseñanza y clases? EMMA’S Ltd puede ser el complemento perfecto que andabas buscando.

Desde hace un tiempo participamos con Universidades, Centros de Enseñanza Superiores, Colegios, Escuelas Infantiles, Academias de Formación y empresas y negocios dedicados a la enseñanza, ofreciéndoles nuestros servicios para así poder ayudar a sus alumnos a conseguir sus objetivos.

Si por política de empresa no podéis subcontratar servicios como los nuestros, podemos ayudar a vuestros profes enseñándoles nuestro método. Soluciones para todos. ¡Aquí nos tienes!

Nuestro buen hacer junto a la gran discreción que nos caracteriza, hacen que este tipo de colaboraciones sean muy positivas incluso a la hora de elaborar proyectos en común. Presentaremos un plan de trabajo totalmente adaptado a tus necesidades y optimizando tus recursos, lo pondremos en marcha y lo controlaremos de manera que sólo tengas que preocuparte de revisar la satisfacción de los alumnos o profesores a los que estemos ayudando. EMMA’S Ltd se adapta a ti.

Si eres una empresa o negocio relacionado con la enseñanza, Universidad o Centro de Estudios Superiores y quieres que EMMA’S Ltd forme parte de tu proyecto, sólo tienes que contactarnos y nos pondremos en marcha a fin de alcanzar de una forma eficaz y muy eficiente tus metas en equipo.

Volver arriba
Close search
Buscar
X