skip to Main Content

Sabemos bien lo importante, a la vez que delicado, que es el enviar a nuestros hijos al extranjero. Una decisión que entendemos necesaria pero que siempre presenta incertidumbres la primera vez.

Por ello EMMA’S ha tomado cartas en el asunto y trabaja directamente con un colegio en Reino Unido. Lo hemos visitado, conocemos a directores y profesores al igual que a las personas encargadas de la asignación de residencia y traslados y tenemos contacto directo con ellos para cualquier tipo de gestión o intervención que fuesen necesarias. ¿Qué pretendemos transmitiros? Tranquilidad.

El colegio, acreditado por el British Council, está situado en una zona privilegiada y costera al sur de Reino Unido.
Servicio de recogida en el aeropuerto.
Los estudiantes realizan una prueba de nivel a su llegada y se reparten en clases multiculturales con el nivel correspondiente.
La duración de las clases puede partir desde una semana hasta un curso lectivo en concepto de:
General English Courses (Standard, Intensive, Super Intensive, Full Immersion o One2One)
Exam Preparation Course
University Preparation Courses o Combination Courses
También es posible la realización de cursos por parte de profesores en sus Teacher Training Courses
Los alumnos pueden ser niños y adultos o incluso familias que quieren aprovechar sus vacaciones para mejorar o iniciarse en el Inglés.
La residencia a elegir, en familias cuidadosamente seleccionadas o en la residencia propia del colegio.
Y todos los trámites de matriculación completos sin tener que preocuparos por nada.
extranjero-1

Los cursos incluyen excursiones y actividades deportivas y sociales donde poder reunir a los alumnos a fin de que compartan experiencias y conozcan las tradiciones de los distintos países de los que proceden.

Un todo en uno con la seguridad de que EMMA’S tiene convenio directo con este importante colegio dedicado a la enseñanza de idioma extranjero en su propio entorno.

Y para aquellos que prefieran visitar otras localizaciones, podemos ofreceros Canadá, Australia, Alemania, Francia, EEUU e Irlanda gracias a grandes empresas que respaldan y complementan nuestros servicios.

Estancias en familias o residencias y cursos muy completos que pueden dar comienzo cualquier lunes del año, aptos para niños, adultos y familias. Trámites incluidos, traslados desde el aeropuerto y actividades complementarias y excursiones para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Ponte en manos expertas,  disfruta aprendiendo en el extranjero en un entorno divertido y seguro.

Back To Top
Search