Saltear al contenido principal

Pongamos el conocimiento al alcance de todos ¿Por qué elegimos este slogan para definirnos? Porque Emma’s se preocupa. Emma’s participa. Emma’s somos todos.

Y cuando decimos todos no dejamos al margen a nadie. Si algo nos diferencia es el nivel de implicación que llegamos a tener con nuestros alumnos. En nuestros inicios ya nos encontramos con situaciones en las que nuestros alumnos no avanzaban por limitaciones personales (anímicas, económicas, motivos de salud, conductuales…) y decidimos que TODOS ellos tendrían éxito.

Así es que reaccionamos y buscamos ayuda y nos formamos. Nos formamos por una psicopedagoga. Nos pusimos en manos de una logopeda. Comenzamos a hacer talleres gratuitos para ayudar a padres. También para orientar a alumnos. Talleres técnicos donde nuestras especialistas nos explican como comprender mejor la mente de personas que conviven con TDA, TDAH, dislexia, dislalia, discalculia, disgrafía… Pero también comenzamos a ofrecer becas para aquellas personas que lo necesitan realmente reservando parte de nuestros ingresos mensuales a este fin. También cursos gratuitos para emprendedores que quisieran redirigir su empresa o negocio.

Y entonces dejamos de ser profesores para ser tutores. Unos tutores que además ayudan a estudiar, que te enseñan la importancia de aprender. Tutores que están ante cualquier situación para lo que necesitéis.

Pero lamentablemente hay situaciones que superan nuestras iniciativas. Hay familias y niños que necesitan mucha ayuda. Tanta que todo lo que Emma’s pueda hacer en solitario, no es suficiente.

Pobreza, enfermedades graves, discriminación, violencia… lamentablemente no podemos erradicarlas pero si colaborar. Ayudar a que la vida de esas personas mejore en la medida de lo posible. Y así nace EMMA’S SOLIDARIA.

No consiste en donar dinero. Esto “no va” de dar limosna. AQUI NOS MOJAMOS. ¿Cómo? Asistiendo como colaboradores a eventos que grandes empresas con medios suficientes organizan para esos fines, de forma totalmente gratuita y muy involucrados. El día que sea, a la hora que sea, donde sea.

¿Cómo ayudarnos? Pues como ya han hecho nuestros Emmaners recopilando esos libros que salvan vidas, o juguetes y comida para los más necesitados y trayéndolos a nuestro Centro de Enseñanza. O mejor aún, participando en esas mismas actividades y actos de forma directa.

Y justo este es el apartado en el que tenemos tanto que agradecer a dos figuras fundamentales para EMMA’S SOLIDARIA. Ellos son OcioRunners y Club de Atletismo Zancadas. Personas con un corazón enorme que no dudan en abanderar estas causas y con las que trabajamos con enorme ilusión a este fin. GRACIAS, MIL GRACIAS.

Y tu, ¿necesitas ayuda? ¿cuál es tu causa? Eres una persona o una Asociación y crees que podemos ayudarte. Hola, somos EMMA’S y aquí nos tienes listos para empezar. 636.302.987

“Tenemos la enorme responsabilidad de devolver al mundo el cariño tan grande que venimos recibiendo desde nuestro origen” – Patrizia Alrod.

Volver arriba
Close search
Buscar