Al servicio de la enseñanza y la innovación educativa

Emma’s quiere poner el conocimiento al alcance de todos. Por eso gran parte de nuestro proyecto educativo es totalmente solidario. Queremos ser accesibles, estamos aquí para ayudar a entender, para disfrutar con el aprendizaje y siempre respetando el hecho de que cada persona tiene una combinación de inteligencia única.

Conecta

Formación a empresas en Madrid

Nuestras clases de idiomas comprenden desde los niveles iniciales hasta los equivalentes a C1, pudiendo además ofrecer cursos de especialización cuando lo que la empresa busque sea una mejor comunicación en un entorno específico. Todas ellas adaptadas al sector al que pertenezcan, con evaluación inicial y final, seguimiento de los alumnos e informe final para la empresa.

 

Todos nuestros cursos están incluidos en la formación de Fundae por lo que pueden ser bonificados por las empresas que dispongan de créditos suficientes, pudiendo llegar a estar bonificados al 100%. También podemos asistir de forma privada y ofrecer cursos en el extranjero, traducciones y redacción de documentos en lengua extranjera.

Consulta la formación

Te asesoramos para la próxima formación en la empresa

Enseñanza particular

Podemos asistir de forma privada a la formación de las empresas

Traducciones

Nuestra experiencia hasta la fecha nos ha hecho trabajar con formatos como artículos, páginas web, textos legales, contratos, memorias, currículum, tesis e incluso libros

Preparamos certificados

preparar exámenes oficiales como las titulaciones de Cambridge, TOEIC, TRINITY, las pruebas Aptis (British Council) y los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.

Todos los niveles

Nuestras clases de idiomas comprenden desde los niveles iniciales hasta los equivalentes a C1.

Método de enseñanza

Con un éxito del 90% de aprobados en titulaciones certificadas.

Integración cultural

Aseguramos que sus equipos no encuentren dichas dificultades y que puedan relacionarse adecuadamente tanto con clientes externos como internos

Empresas con las que colaboramos

Noticias

Actualmente los idiomas son parte fundamental de cualquier negocio, no sólo por las oportunidades internacionales que hoy en día se nos ofrecen, sino por la cantidad de clientes extranjeros residentes en nuestro país que pueden interesarse por nuestros servicios.

Bienvenidos a nuestro proyecto para empresas