Saltear al contenido principal
tripartita

Actualmente los idiomas son parte fundamental de cualquier negocio, no sólo por las oportunidades internacionales que hoy en día se nos ofrecen, sino por la cantidad de clientes extranjeros residentes en nuestro país que pueden interesarse por nuestros servicios.

Del mismo modo, franquicias o empresas cuyas sedes se reparten por todo el mundo, necesitarán contactar con diferentes departamentos y asistir a reuniones donde probablemente predominará un idioma común. Y puede que no sea el nuestro.

De esta manera, EMMA’S acude a las empresas para asegurar que sus equipos no encuentren dichas dificultades y que puedan relacionarse bien tanto con clientes externos como internos, del mismo modo que con los diferentes departamentos de su empresa, asegurando así un comunicación integral y bien informada.

Dentro de las clases que podemos ofrecer encontraremos las siguientes opciones:

Clases presenciales: En la localización que nos facilite la empresa. Pueden ser individuales y en grupo.
Clases a domicilio: Para aquellos que prefieran la intimidad o la comodidad de su hogar. En este caso también podremos incluir a los familiares de los empleados dentro del perfil de alumno.
Clases online: Para empleados desplazados cuya residencia actual se encuentre en un país extranjero y que necesite clases para reforzar sus dotes comunicativas.
Formación en español: para aquellos recién llegados a España desde sus países de origen y sus familias a fin de facilitar la integración y efectividad de sus relaciones personales y profesionales.
Clases Speaking: Clases tanto presenciales como a domicilio y online únicamente de conversación para garantizar la fluidez, especificidad del vocabulario utilizado, y una mayor seguridad a la hora de conversar en idioma extranjero.
formacion-empresas-5

Nuestras clases de idiomas comprenden desde los niveles iniciales hasta los equivalentes a C1, pudiendo además ofrecer cursos de especialización cuando lo que la empresa busque sea una mejor comunicación en un entorno específico. Todas ellas adaptadas al sector al que pertenezcan, con evaluación inicial y final, seguimiento de los alumnos e informe final para la empresa.

La duración del curso dependerá de las horas semanales que se impartan y el objetivo a conseguir pudiendo hacer cursos de duraciones desde un mes, clases puntuales, cursos intensivos desde una semana o incluso formar parte de su empresa como formación externa en idiomas.

Todos nuestros cursos están incluidos en la formación de la Fundación Tripartita por lo que pueden ser bonificados por las empresas que dispongan de créditos suficientes pudiendo llegar a estar bonificados al 100%. También podemos asistir de forma privada.

Podemos además ofrecer cursos en el extranjero, traducciones y redacción de documentos en lengua extranjera.

Para ampliar toda la información no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Volver arriba
Close search
Buscar