skip to Main Content

Emma’s ha nacido por y para la enseñanza con un método innovador pero siempre desde la cercanía. Por eso es tan importante para nosotros rodearnos de colaboradores que compartan con nosotros la misma filosofía y que nos ayuden a hacer que el conocimiento pueda llegar a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

El equipo de colaboradores de Emma’s nos ayuda a complementar nuestros servicios de manera que podáis aprender por el territorio nacional y en el extranjero, que tengáis toda la información actualizada y a hacernos mucho más accesibles rompiendo barreras gracias a las redes sociales y a internet, asegurando que cada proyecto tenga sus permisos y licencias al día encargándose de que cada organismo público cuente con toda la información pertinente, ofreciendo actividades de ciencia y tecnología con un método único y con las que desarrollar vuestro intelecto, todo ello con la máxima profesionalidad y calidad humana.

A esto hemos de añadir que la mayoría de nuestros clientes y grandes asociaciones que nos rodean, hayan decidido colaborar de forma activa con nuestro proyecto, ofreciendo a nuestros alumnos ventajas en sus empresas y comercios en la forma de convenios cuyas condiciones tendréis a vuestra disposición en nuestro centro de la calle Sierra Morena de Madrid.

Desde aquí queremos agradecerles a todos y cada uno de ellos el que cuiden de nuestros alumnos como si lo hiciésemos nosotros mismos y que siempre nos hagan sentir como si estuviésemos en casa.

Si quieres sumarte a nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

  • ¡PONGAMOS EL CONOCIMIENTO AL ALCANCE DE TODOS!
Back To Top
Search