skip to Main Content

¡Lo prometido es deuda! Nuestro campeón nos hizo pasar un rato simplemente fabuloso. Una experiencia única para nuestros alumnos quienes le entrevistaron con mucha soltura y profesionalidad y que quedaron encantados con la cercanía y humildad de este extraordinario piloto.

Las puertas estuvieron abiertas para todos hasta pasadas las 9 pm. Todo un éxito. Lamentablemente no hemos podido utilizar el video por problemas técnicos, pero en Facebook podréis encontrar todas las fotos y descargar las vuestras. Si extrañáis alguna, sólo tenéis que pedírnosla por privado.

Preguntas muy completas en inglés donde pudimos averiguar desde cuán difícil es llegar hasta donde ha llegado Ayrton Simmons y todo lo que le queda aún por luchar. Estamos segurísimos que llegarás donde te propongas porque estás lleno de energía, fuerza de voluntad, compromiso y profesionalidad ¡Y aquí nos tienes para respaldarte y seguirte hasta la cima!

Ayrton nos dejó averiguar detalles muy concretos de la vida de un piloto de Fórmula. Desde la alimentación que lleva, hasta cómo se organiza un día de carrera, uniformes, Sponsor, qué piensa mientras compite o incluso en el mismo momento en que gana una carrera.

Tuvo todo el tiempo del mundo para nosotros y para las personas que entraron después a conocerle. Pero ante todo un mensaje que resumimos a continuación “No dejéis que nadie os diga que NO podéis hacer algo. Vosotros os conocéis y sabéis hasta dónde podéis llegar. Luchar para poder alcanzar vuestras metas. La única persona que puede ponerte límite eres TU MISMO”

Gracias Ayrton Simmons. Un amigo, un profesional, un gran piloto y una bella persona. Y mil gracias a la familia. Somos lo que vemos. Ayrton es grande porque tiene un gran ejemplo.

WE LOVE AYRTON (www.ayrtonsimmons.com)

eventos-1
Back To Top
Search