Saltear al contenido principal

EMMA’S se mueve a domicilio por todo el área de Madrid si bien actualmente estamos localizados en Villa de Vallecas, Ensanche de Vallecas, Rivas Vaciamadrid, Moratalaz, Vicálvaro, San Blas, Valdebernardo, Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y zonas más céntricas como Sol y Atocha.

Las clases a domicilio pueden ser tanto individuales como grupales existiendo en este segundo caso un número necesario de cinco alumnos todos ellos estudiando la misma asignatura y con un año de edad de diferencia.

Para poder ofrecer precios de grupo a domicilio y poder salvar el inconveniente de los espacios, EMMA’S también imparte clases en los locales de Comunidades de Vecinos. Si, sí, así de sencillo. Sólo necesitamos garantizar unos requisitos muy básicos y no tendréis que volver a preocuparos de si en la franja horaria de la clase tenéis una visita, de si la habitación no es lo bastante grande o si el ruido puede molestar a algún vecino o familiar mayor que vive con nosotros.

Disfruta de tus clases a domicilio a un precio excepcional y con la comodidad y seguridad de tu propia Comunidad.

clases-domicilio-1
Volver arriba
Close search
Buscar