Saltear al contenido principal

Es evidente que las nuevas tecnologías hacen mucho más fácil la comunicación, la accesibilidad, la consecución de información y las transacciones, pero además nos ayudan a garantizar una mejor distribución de nuestro tiempo.

¿Cuántas veces habéis dejado de acudir a algún curso porque los horarios no se adaptaban? ¿Y a causa de la distancia? ¿Qué tal esos días que llegamos tan cansados a casa? Esto se acabó. En EMMA’S tenemos dos perfiles para nuestros alumnos más aficionados a los soportes informáticos. Os presentamos nuestras Clases Online y nuestro Alumno Virtual.

En este caso el alumno será mayor de 11 años, el cual deberá tener un dispositivo con acceso a Skype o FaceTime y una buena conexión a internet. Podemos optar del mismo modo a clases individuales o grupales (de hasta 4 alumnos) gracias a las funciones multiconferencia.

Actualmente este es el método utilizado por alumnos comunitarios que quieren aprender español y con los que organizamos conferencias semanales para ayudarles con idiomas.

Nuestras clases online también son utilizadas por empresarios que necesitan formar a empleados, e incluso a ellos mismos, en materias determinadas o idiomas. Todos nuestros paquetes formativos están incluidos en la Fundación Tripartita.

cursos-online-1

En este caso hablamos de un alumno adulto que habitualmente acude de forma presencial en grupo a clase pero que por motivos personales no puede asistir. Nuevamente solo necesitaremos un dispositivo con una buena conexión a internet y Skype o FaceTime para poder seguir la clase con sus compañeros y no perder la asistencia. Cómodo, fácil y asequible 😉

cursos-online-2

¿Quieres mejorar tu speaking mientras das pedales en el gimnasio? ¿Se te ha hecho tarde pero tienes que preparar un discurso para mañana? ¿Estás en el extranjero pero aún no te haces entender? ¿Quieres dar un último repaso de Física antes del examen de mañana? ¡Aquí nos tienes! A un sólo “CLICK”.

Volver arriba
Close search
Buscar