Saltear al contenido principal

Son las clases a las que acuden los alumnos en el Centro de Enseñanza de la calle Pico de Montánchez 10 de Madrid (EMMA’S Ltd.) a fin de reforzar las asignaturas del Plan General de Estudios del mismo modo que Idiomas. Las clases presenciales son de dos tipos, individuales y en grupos muy reducidos.

El número de alumnos de las clases en grupo en nuestro centro será*:

3 alumnos mínimo y 5 máximo para alumnos desde 3 a 10 años.
3 alumnos mínimo y 6 máximo para alumnos desde los 10 años.
clases-presenciales-5

El número de participantes atiende a nuestra pretensión de hacer que toda la información expuesta en las clases llegue verdaderamente a todos los estudiantes, adaptando las explicaciones a cada uno de ellos las veces que fueran necesarias y con el tiempo suficiente.

También podréis encontrarnos en empresas colaboradoras como Menlo Park Madrid (Calle Adolfo Bioy Casares 7 de Madrid) y en E.I. Chulapos (Avenida Gran Vía del Sureste 14 de Madrid), donde impartimos clases de inglés para todas las edades ¡Consultad las fantásticas condiciones!

*La entrada de alumnos a los grupos es libre no pudiendo hacer grupos cerrados en las condiciones estándar de contratación si bien nos reservamos el derecho de admisión.

Volver arriba
Close search
Buscar